Navidad en El Círculo

Ya lo tenemos todo listo, todavía no has visto todo lo que tenemos preparado? Puedes consultar nuestra programación de Diciembre aquí.

Sin duda los protagonistas de estas fechas serán los niños y niñas, para ellos tenemos preparadas fiestas, cuentacuentos, cine, actuaciones e incluso le hemos dicho a Papá Noel que se pase por El Círculo para ver si los niños y niñas han sido buenos durante el año y tomar buena nota de todos los regalos que le han pedido.

Y no nos hemos olvidado de los más mayores, podréis pasar buenos ratos con la chocolatada preparada para la visita de Papá Noel, la tradicional actuación de rondallas en esta época del año y, como siempre, nuestro baile de fin de año para recibir como se merece el 2015. Este año también hemos preparado una cena navideña para aquellos socios y socias que se quieran apuntar. Y como colofón, un concierto que nos devolverá a los 80, momento en el que Porriño fue un hervidero musical. Grupos de antaño se reúnen de nuevo para dar un único concierto, será aquí, en El Círculo.

Ya sabéis, no dejéis de consultar nuestra programación en la web y así no os perderéis nada. Que paséis unas Felices Fiestas!

Anuncios

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s